mar del plata

Mora Godoy en Espacio Clarín: “Es una propuesta más que interesante”

La bailarina adelantó la propuesta artística que presentará en la ciudad durante el verano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de enero, 2019

Mora Godoy, la bailarina reconocida por sus habilidades con la danza, contó detalles sobre el espectáculo que estrenará en la ciudad el jueves 17 de enero en el Teatro Municipal Colón.

Todos los jueves y viernes a las 21 se presentará la propuesta artística para la temporada de verano 2019. Además habrá precios especiales para jubilados, marplatenses y precios populares para todos”.

El Marplatense le consultó sobre la el espectáculo y dijo que “se van a encontrar con el mismo espectáculo que llevamos a China. Para mi es más lindo porque también viene Beto Mena, un cómico marplatense que es muy divertido, tenemos un sketch armado en el cual éñ me carga. El nivel de la compañía es altísimo y los bailarines son excelentes”.

Además, del marplatense Beto Mena, el espectáculo también contará con las presencia de Leila y Emanuel, bailarines oriundos de la ciudad.

Sobre el Espacio Clarín Mora consideró que “es una propuesta más que interesante, muy válida para toda gente que pueda venir a ver shows gratuitos y que pueda tener un espacio sobre todo  para la gente que en este momento no la está pasando bien”.

Asimismo, agregó que “es un espacio importante para todos los artistas y todos los que estamos en Mar del Plata porque nos promocionamos con nuestras obras”.

Fuente: El Marplatense

Comentarios