tokio 2020

¡Montesano somos todos!: la emoción del relator junto a Hugo Conte en el punto que le dio el triunfazo a Argentina sobre Italia

Los relatores y comentarios de TyC Sports fueron grabados en los momentos finales del encuentro en el que la selección nacional avanzó a semifinales.


Lo que transmite José Montesano es pasión pura. Ya fue grabado en los partidos donde Argentina logró victorias. Pero tras vencer a Italia, el relator de TYC Sports, junto al comentarista y ex jugador del seleccionado Hugo Conte, explotaron y una persona allegada a ellos, grabó los momentos finales del encuentro.

"PUNTO PUNTO PUNTO, EL HEREDERO, EL NENE MAAALO", son algunas de las frases características de José a la hora de relatar a la selección Argentina de Voley. Esta vez, se emitió la frase: "Es el punto más largo de la historia", haciendo alusión al punto donde Argentina ganó a Italia.

"Te quiero Twister", le dice José a Hugo Conte, su comentarista, entre ellos se entienden de la mejor manera y hace que el público disfrute un partido de voley.

x
Paladini flotante