ROSARIO CENTRAL

Montero: “Se va a ver un Central distinto”

El entrenador Canalla habló en conferencia luego de la jornada en Arroyo Seco.

Por Aquiles Cadirola

jueves 24 de agosto, 2017

Paolo Montero en conferencia

Foto: Franco Trovatto

El plantel de Rosario Central realizó su penúltimo entrenamiento de la semana de cara al arranque de la Superliga. El inicio será el próximo sábado (16.05) en Santa Fe ante Colón con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Una vez finalizada la jornada matutina en Arroyo Seco, el DT Paolo Montero dialogó en rueda de prensa y opinó sobre la llegada del último refuerzo Fernando Tobio. Además se refirió al equipo que se verá en cancha ante el “Sabalero” y el estilo que tendrá el “Canalla” en este torneo:

  •  “El equipo para el sábado va a ser el que ustedes vieron en la semana”.
  • “Me entusiasma el hecho de contra con los jugadores que estaban antes y que los jugadores nuevos tengan hambre de gloria”.
  • “Colón se hace fuerte en esa cancha, por algo el estadio se llama de esa manera”.
  • “Tobio nos va a aportar el oficio de zaguero y ya sabe jugar con presión; tiene muchas cualidades positivas, es ordenado, buen pie y juego aéreo”.
  • “Tenemos un buen equipo que viene trabajando con sacrificio y humildad en la cual es muy importante”.
  • “Se va a ver un Central distinto, con diferentes características”.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Colón en el “Cementerio de los Elefantes” será: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martinez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

 

Comentarios