ROSARIO CENTRAL

Montero paró el 11 con cambios obligados

Paolo Montero durante un entrenamiento
Franco Trovato Fuoco

Con el foco puesto en el partido del domingo 15.15 ante Riestra por Copa Argentina en el Diego Armando Maradona, Paolo Montero dispuso este jueves por la mañana un ensayo de fútbol en el Gigante de Arroyito.

Allí tuvo que realizar dos variantes obligadas: Elías Gómez reemplazó a Alfonso Parot, que se perdería el compromiso copero por una sobrecarga en los isquiotibiales, y Gustavo Colman estuvo por Santiago Romero, que en un accidente doméstico se quemó el muslo izquierdo con agua caliente.

De los dos que no pudieron realizar el ensayo futbolístico, Romero cuenta con más chances de ser de la partida, algo que el entrenador definirá en las dos últimas prácticas que le quedan antes de viajar a Buenos Aires el sábado por la tarde.

Por su parte, Fernando Tobio entrenó de forma diferenciada apuntando a conseguir la mejor forma física de cara a lo que sería su posible debut con la camiseta de Central el domingo 10 ante San Lorenzo en Arroyito por la fecha 2 de la Superliga.

De esta manera, con duda incluida en el medio, el posible equipo para enfrentar al elenco "albinegro" sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Gómez; Washington Camacho, Romero o Colman, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

x
Paladini flotante