ROSARIO CENTRAL

Montero: "Le pido a los hinchas que tengan paciencia"


Después del entrenamiento en la mañana de Arroyo Seco, el entrenador Paolo Montero habló en conferencia de prensa e hizo hincapié en el próximo partido que afrontará su equipo ante Argentinos Juniors el  sábado en el Gigante.

Sobre el probable once inicial para enfrentar al Bicho, el uruguayo sembró una duda en ofensiva y confirmó a Washington Camacho como titular: "La duda está entre Zampedri y Herrrera. Ruben y Camacho han entrenado muy bien (posibles titulares), va a jugar Elías (Gómez) y Mauricio (Martinez) de zaguero".

Con respecto al momento que vive el equipo en el torneo de Superliga, Montero deslizó: "Tenemos que ser consciente que debemos pelear todos los frentes que se nos presenten".

Además, el DT auriazul le hizo un pedido especial a los hinchas: "Le pido a los hinchas que tengan paciencia conmigo y con el plantel. Lo único que quiero es que el sábado apoyen al máximo al equipo. Desde mi punto de vista, estos jugadores terminan con la camiseta sudada en cada partido".

Por último, y cuando fue consultado por su futuro al mando del equipo, el entrenador explicó la situación límite que le toca vivir desde el cargo de entrenador: "Yo estoy tranquilo, pienso en positivo y estoy convencido que se va a ganar. Pero cuando vos están en este momento, sabes que el margen de error se va achicando".

Escuchá la conferencia de Paolo Montero:

x
Paladini flotante