TIGRE 1 - 1 ROSARIO CENTRAL

Montero, conforme: "Tenemos que seguir por este camino"


Paolo Montero se mostró conforme por el rendimiento que tuvieron sus dirigidos en lo que fue el empate en uno ante Tigre.

"En el primer tiempo hemos generado algunas situaciones que no pudimos finalizarlas, estábamos un poco apresurados", analizó el "Tero", y continuó: "Hoy puedo decir que me voy contento, merecimos ganar. Se volvió a repetir la misma actitud que sé que tiene el equipo. El camino es este".

El entrenador canalla se refirió a Marco Ruben, quien ingresó y convirtió el tanto que le dio el empate a Central, y al resto del equipo: "Aparte de gol se siente mejor físicamente. Todos los jugadores tuvieron un rendimiento largo. Y se repitió lo del semestre pasado, donde cuando sale uno y entra otro no se nota la diferencia".

Además, habló sobre Jeremías Ledesma, de gran partido, y la salida de Rodríguez del once titular: "Jere tuvo situaciones que supo contener, tiene un gran futuro. Lo del Ruso fue una contractura y no lo quisimos arriesgar".

"Tenemos un plantel que, si están bien como hoy, podés cerrar los ojos y elegir al que quieras", destacó Montero, y agregó: "Tenemos que mejorar en la Superliga porque tenemos jugadores para pelear, ellos son conscientes de ellos".

Por último, el DT volvió a demostrar su alegría por la actuación del Canalla: "Hoy el equipo tuvo volumen de juego, generó situaciones de riesgos y faltó el gol. Tenemos que seguir por este camino".

Escuchá la conferencia del entrenador canalla:

x
Paladini flotante