DÍA DE LA BANDERA

Mónica Fein: “Vamos a disfrutar de una gran fiesta, sin vallas”

La intendenta se mostró irónica con el gobierno Nacional.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de junio, 2018

En Rosario se celebra el Día de la Bandera en un acto que cuenta con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, quien se refirió a la ausencia del presidente Mauricio Macri. 

Sobre la decisión de última hora de no venir a la ciudad, la intendenta expresó: “Aprovechan para poner a Rosario en un lugar de estigmatición” y agregó: “Vamos a disfrutar de una gran fiesta, con un desfile multitudinario, nosotros nos vamos a quedar aquí con el gobernador Lifschitz y sin vallas. Rosario puede tranquilamente alojar a todos aquellos que vienen a rendirle un homenaje a la bandera, ese es nuestro objetivo”.

“Tenemos que recuperar el 20 de junio. Si bien los rosarinos lo sentimos con el doble de responsabilidad, porque aquí Belgrano creó la bandera y nos dejó su legado, es una fiesta nacional. Que no podamos construir el mismo valor que el 25 de mayo, nos debe convocar a todos a seguir trabajando, por eso el desfile, queremos seguir ir sumando granito de arena para demostrar que podemos todos los rosarinos, sin ningún problema de seguridad, encontrarnos con nuestra bandera”, concluyó Fein.

Comentarios