ATLETAS DISTINGUIDOS

Mónica Fein recibió a los deportistas rosarinos que participaron en los Panamericanos

Entre los presentes estuvo uno de los tres medallistas dorados, Juan Francisco Sánchez, que obtuvo el primer puesto en patín artístico.

Foto: Municipalidad Rosario.

En la mañana de este viernes en el Salón Belgrano del Palacio Municipal, la intendenta Mónica Fein, junto al subsecretario de Recreación y Deporte, Adrían Ghiglione, recibió a algunos de los atletas rosarinos que compitieron en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

Uno de los siete presentes fue Juan Francisco Sánchez, que ganó una de las tres medallas de oro que consiguieron los deportistas de la ciudad (las otras dos las obtuvieron Nadia Podoroska en tenis y Aníbal Moreno en fútbol masculino). Fue en la disciplina de patín artístico y lo logró el sábado sábado 27 de julio, en lo que representó el primer puesto de toda la delegación argentina en la competencia que se disputó en Perú.

Los otros seis atletas que también pudieron asistir a la reunión, fueron: Tomás Galimberti y Guido Martino de polo acuático; Camila Arregui y Trinidad López de natación artística; Juan Pablo Bisio y Brenda Quagliotti de vela. A su vez, tanto Podoroska como Moreno se ausentaron debido a sus respectivos compromisos: la tenista debió viajar a España por su calendario de torneos, mientras que el futbolista de Newell's jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de la Lepra ante Unión en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, por el campeonato de Reserva.

La palabra de Juan Francisco Sánchez y Adrián Ghiglione

x
Paladini flotante