zona noroeste

Misterioso hecho: un hombre está grave tras recibir un tiro en la cabeza y detuvieron a un amigo

Las autoridades advirtieron inconsistencias en el relato del arrestado. La víctima permanece internada en el Heca.


Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 49 años está internado grave en el Heca tras recibir un tiro en la cabeza en un misterioso episodio que sucedió en una vivienda de la zona noroeste de Rosario. La policía detuvo a un amigo que se encontraba en el lugar tras advertir nerviosismo e inconsistencias en su relato. En el inmueble se hallaron un arma cargada y balas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa de Pampa al 6100. Una ambulancia del Sies llegó al lugar y se encontró con un hombre de 49 años, identificado como Ernesto R., de 53 años, tendido en el suelo y con Óscar D., amigo de la víctima, presionando su cabeza visiblemente nervioso. Ante las autoridades, el sospechoso expresó que el primero se había disparado a sí mismo y señaló un arma que se encontraba en el patio del domicilio. A renglón seguido, quedó detenido. El herido fue trasladado al Heca donde permanecía grave.

En el inmueble se encontró un revólver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos en el interior, una vaina servida y dos percutidas. Intervino personal de la Comisaría 14° y del Comando Radioeléctrico. La fiscal Georgina Pairola ordenó el arresto y una serie de medidas para dilucidar lo sucedido.

x
Paladini flotante