Puerto Madero

Misterio por la muerte de una joven de 24 años que cayó de un tercer piso

Antonela Pochettino tenía 25 años y era modelo. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

La trágica muerte de la modelo chaqueña de 25 años causo conmoción en el país. Antonela Pochettino cayó al vacío desde el tercer piso de un edificio de Puerto Madero, Buenos Aires el domingo y las circunstancias de su caída todavía no está esclarecida y es materia de investigación.

Según mostraría un presunto video que filmó parte de su caída, la joven se precipita con el cuerpo de forma vertical y de espaldas al balcón. En el edificio ubicado en Trinidad Guevara al 300 había otras seis personas que todavía continúan siendo interrogadas por las autoridades. El hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.

Las cámaras de seguridad del complejo habitacional muestran que Pochettino ingresó al lugar con la compañía de un grupo de personas, luego de pasar la noche en un boliche de la Capital Federal.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis mientras que los peritos le practicarán una autopsia al cadáver de la joven para conocer si además de alcohol (como se probó que estuvo consumiendo), hubo algún otro tipo de sustancia en su cuerpo.

Comentarios