INVESTIGAN EL HECHO

Misterio: hallaron una camioneta incendiada y en el interior un cuerpo calcinado

El hecho ocurrió en zona rural, entre las localidades de Lúcio V. López y Luis Palacios.


El misterio reina tras la aparición de un cuerpo calcinado dentro de una camioneta incinerada en zona rural. El hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en inmediaciones de la Ruta 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López.

El vehículo es una camioneta Fiat Fiorino que pertenece a una empresa de la localidad santafesina de San Lorenzo, y que según medios de la zona, tenía accionado el botón de pánico, pero debido al temporal que se registró en la región, se hizo dificultoso acceder al lugar. Agentes de la policía debieron ser trasladados en una 4x4 de un vecino.

Fuentes policiales revelaron que hay un hombre desaparecido, sospechado de ser la víctima encontrada dentro del vehículo. Se trata de una denuncia radicada en la comisaría de Totoras, que estaba desaparecido en las últimas horas y que trabaja para una empresa aceitera. También coincide que manejaba una camioneta similar al vehículo incendiado.

Mientras tanto, el fiscal Aquiles Balbis del MPA San Lorenzo solicitó que se realizaran averiguaciones y pudieron confirmar que desde la comisaría de Totoras hay un hombre que se encuentra desaparecido desde la madrugada de hoy y que trabaja para esa empresa aceitera, como también que conducía una Fiorino, similar al vehículo incendiado.

Desde el diario digital Pregón, de la localidad de San Lorenzo, reportaron que la última señal de rastreo satelital ubica a la camioneta a las 5.40, pero que salió a las 3.00 y estacionó en ese camino rural. Hay indicios de quién podría ser la persona fallecida que serán corroborados con autopsia y exámenes de identificación que se realizarán en el IML, quien sería BDG, de 40 años de Totoras.

Además agregaron que el abogado de Cañada de Gómez, Luis Rossini, señaló que un cliente de él se encuentra desaparecido y que podría tratarse de este hombre, pero la familia pidió que se haga reserva de su identidad hasta tanto no esté confirmado: en una radio de Cañada de Gómez, el letrado relató que “su cliente iba a encontrarse con alguien ya que entraba a trabajar a las 7:30, pero en esta ocasión salió a las 3:00 am y condujo a alta velocidad por la ciudad de Totoras a más de 120 km/h”.

x
Paladini flotante