sauce viejo

Misterio en cementerio de la región por el féretro de un bebé abierto y la aparición de un cajón en un nicho que debería estar desocupado

Un empleado del lugar constató, además, otras irregularidades. Investigan el hecho.


El desconcierto invadió a la comunidad de Sauce Viejo por la presencia de algunas irregularidades en el cementerio comunal de la localidad. Un empleado del lugar encontró un cajón en un nicho que debería estar desocupado. A eso se sumó la aparición de una urna vacía  y un féretro para bebés con la tapa suelta, que dejaba entrever sus restos e incluso la ropita.

Según fuentes policiales, el secretario administrativo del cementerio comunal de Sauce Viejo dio cuenta que en un féretro a nombre de un hombre identificado como René S., que debería estar vacío, encontró un cajón sin ningún tipo de identificación.

Más tarde, en el depósito donde se guardan las herramientas del lugar halló una urna vacía y lo más llamativo y estremecedor, el féretro de un bebé con la tapa suelta que dejaba entrever sus restos y ropita. De todas maneras, tras algunas averiguaciones, corroboró que el cajoncito se encontraba allí abandonado desde 2017.

Interviene en la cusa el fiscal Santana.

 

x
Paladini hasta 30-06