LO HIZO OTRA VEZ...

Mirtha volvió a pedir disculpas: ahora a Mario Massaccesi

"¿Fuiste violado?", fue la incómoda pregunta con la que la conductora insistió dos veces al periodista. Tras las repercusiones, la diva pidió perdón por Twitter.


"¿Fuiste violado? ¿Fuiste violado?", le preguntó insistentemente Mirtha Legrand a su invitado Mario Massaccesi en el almuerzo de este domingo, luego de que ella recordara que él había dicho que tenía un secreto que nunca le había contado a su familia.

Tras las repercusiones y que él decidiera no hablar más del tema, ella utilizó las redes sociales para referirse al incómodo momento que pasó el periodista en su programa y le pidió perdón.

"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió la Chiqui en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda vez en una semana que la diva de los almuerzos pide disculpas. Hace una semana, llamó "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego se arrepintió, retractándose de sus críticas. "No se volverá a repetir, sigo apoyando a Cambiemos", afirmó al otro día.

La dura pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi: "¿Fuiste violado?"

La conversación en cuestión empezó luego de que en vivo Legrand le preguntara por un secreto que él dijo tener y que no le había contado a nadie: "¿Seguís sin confesarlo?". "No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida", le respondió el periodista.

x
Paladini flotante