Crítica

Mirtha sobre el Gobierno: “Estoy decepcionada”

La diva de los almuerzos apuntó a la administración de Cambiemos por la situación del país.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

La amistad con Mauricio Macri no es un obstáculo para Mirtha Legrand a la hora de hacer públicas sus críticas hacia las políticas de su gestión. Una vez más, este domingo la diva arremetió contra la administración de Cambiemos al aire de su programa. Lo hizo tras la pregunta del economista Matías  Tombolini, uno de los invitados al ciclo.

La Chiqui aseguró que está decepcionada por las medidas económicas que se tomaron en el último tiempo y expresó: “Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado. Hay buenos economistas”. Por otra parte, manifestó: “Yo hice mucho para que ganaran. Me siento defraudada”. Asimismo dijo que “la doctora Carrió también está disconforme. Por algo acudió rápidamente a la Casa de Gobierno y a Olivos”.

Hace algunos meses Mirtha invitó al piso al presidente y su esposa Juliana Awada y les advirtió: ” Ustedes no ven la realidad”, frase que generó gran repercusión en los medios y la opinión pública. Más tarde, el mandatario y su mujer estuvieron en su cumpleaños. ¿Hasta cuándo podrán separar la amistad de la política?

Comentarios