NO SE GUARDÓ NADA

Mirtha pidió la renuncia de Triaca

La diva estuvo durísima. Criticó al Gobierno en más de un tema.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 29 de enero, 2018

Mirtha Legrand.

Foto: Archivo.

En la noche del sábado, Mirtha pasó de entrevistadora a entrevistada por un momento en su programa y terminó criticando duramente al gobierno de Mauricio Macri. Cuando fue indagada por unos de sus invitados, Luis Novaresio, respecto a qué le diría al presidente, la diva no dudó.

El apuntado fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por el caso de Sandra Heredia, una ex empleada de su casa que denunció haber sido contratada en negro. Y que, además, fue parcialmente blanqueada cuando se convirtió en Ministro. “Creo que tendría que remover a Jorge Triaca”, aseguró la conductora.

Pero la  cosa no terminó ahí. Mirtha afirmó: “No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente. Y el Gobierno vende mal lo que hace bien”.  A pesar de que en muchas ocasiones, se había mostrado a favor de esta administración, esta vez, disparó por varios temas.

De esta manera, habló también de la tragedia del Submarino ARA San Juan, desaparecido el 14 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo. “El Presidente debería haber recibido a los familiares. No usa la cadena nacional por no parecerse a los kirchneristas. Queremos información”, sentenció la dueña de los almuerzos más famosos del país.

Comentarios