SERÍA DE 20 MIL DÓLARES

Mirtha Legrand sobre la deuda de su operación: "Es una infamia"

La diva habló sobre la acusación del doctor durante una entrevista con programa Todas las tardes por canal 9.


El rumor de que Mirtha Legrand le debe 20 mil dólares al cirujano que la operó debido a una brida intestinal cobró fuerza en la pantalla de Intrusos. El periodista Adrián Pallares fue quien señaló que la diva no le había abonado los honorarios correspondientes al doctor Carlos Arozamena. No obstante, la conductora rompió el silencio y habló al respecto con el programa Todas las tardes por canal 9.

“Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, es una infamia. ¿Te imaginás que me operen y yo no le voy a pagar al cirujano? Increíble, no se puede creer una cosa semejante”, expresó Mirtha y continuó: “Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. ‘Nosotros jamás dijimos nada’, me dijo”.

Dicha polémica podría reavivar la grieta entre la conductora y el periodista Jorge Rial, quien se manifestó a favor de la citación que le hicieron a Nacho Viale y a su abuela para que declaren en el Congreso, acusados de una operación de inteligencia ilegal. “Hay gente nerviosita. No llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la geta”, apuntó en aquella ocasión el conductor de Intrusos.

x
Paladini flotante