ALVIO PARA LA CHIQUI

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

La conductora había recibido la primera vacuna el pasado 11 de marzo y habló de su regreso al trabajo pero hizo una importante objeción.


Este miércoles Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, tras haber recibido el pasado 11 de marzo la primera y de haber estadio cerca de estar un año en cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus.

La conductora, tras la buena noticia, se expresó un sus redes sociales: "¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!".

En medio del escándalo con la productora de su nieto, Story Lab, y el Trece por los tweets y las quejas de Nacho Viale, Legrand anunció que va a volver a la televisión.

"Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", añadió la Chuqui.

Según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la intención del Trece es que Mirtha vuelva los domingos para revalorizar el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Su nieta, Juana Viale, podría quedarse con el ciclo de los sábados, La Noche de Mirtha.

x
Paladini flotante