LUEGO DEL ESCÁNDALO CON NATACHA JAITT

Mirtha Legrand: “Por un punto de rating se mata a la madre y yo caí en eso”

En su programa de este sábado, la diva de la televisión fue autocrítica y pidió disculpas.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 8 de abril, 2018

El fin de semana pasado Natacha Jaitt fue invitada al programa de Mirtha Legrand. La mediática involucró a diferentes personalidades del periodismo y la política en los casos de abusos sexuales en Independiente. El hecho generó un escándalo y un sin número de repercusiones. Varias fueron las críticas dirigidas a la diva de la televisión. Por eso, pidió disculpas en la edición de su programa de este sábado.

La conductora inició con un profundo editorial, al borde las lágrimas pero sin quebrarse sostuvo: “No quiero llorar, pero quiere hablarles con el corazón y decirles lo que siento. Hay mucha expectativa en cómo voy a abrir el programa de hoy, voy a ser muy breve y voy a hablar sólo hoy y aquí”.

Luego, detalló: “En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas por una invitada de mi programa del sábado pasado”, detalló Mirtha. Luego, aclaró que “esas expresiones no son compartidas” por ella “en absoluto”, incluyendo a su producción y al canal. “Corren exclusivamente por responsabilidad de quien las dijo”, aclaró.

También admitió que el programa “se le fue de las manos” y que los afectados tienen derecho de réplica cuando lo necesiten en su programa, para que “digan lo que tenga que decir”. “Una vez en Canal 7 dije que muchos mataban a su madre por un punto de rating y yo caí en eso”, subrayó Mirtha.

Comentarios