Mirtha Legrand no volvería a eltrece: “La plata es lo que trabó todo”

Según dejaron trascender, Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos, no aceptó el contrato con el canal luego de varias tratativas.


Las negociaciones entre Mirtha Legrand y eltrece no llegaron a buen puerto. O al menos así lo explicaron en Socios del espectáculo, donde contaron que Nacho Viale, nieto y productor de la diva de los almuerzos, no aceptó el contrato con el canal luego de varias tratativas.

“La plata es lo que trabó todo”, aseguró Adrián Pallares en el ciclo televisivo. Al respecto, revelaron que los directivos le ofrecieron un 70% de aumento con respecto al contrato del año pasado. Sin embargo, Viale pidió un incremento del 200%.

Aunque Mirtha manifestó sus ganas de volver a eltrece, al menos este año eso no ocurriría.

“Ella quería estar acá, en el canal en donde la vemos desde 2013, una pantalla que le guardó su lugar durante la pandemia”, dijo uno de los conductores de Socios.

En ese sentido, señalaron que “Adrián Suar hizo todo lo posible para que Mirtha Legrand vuelva”, pero que no hubo caso. “Ella estaba muy triste. Fue su nieto quien no quiso cumplirle el sueño a su abuela”, expresaron.

El lunes pasado la productora de Nacho Viale difundió un comunicado sobre el futuro televisivo de la diva. “Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, explicaron.

Acto seguido, señalaron que tras respetar el compromiso asumido en el contrato que aún estaba vigente, la productora ya se encontraba en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

x
Paladini hasta 30-06