tras la escandalosa mesa con Natacha Jaitt

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Pinti pero no alcanzó

El comediante contó que la conductora lo llamó esta semana. Sin embargo, explicó que para él el daño ya está hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de abril, 2018

Enrique Pinti.

Foto: Archivo.

No soplan vientos favorables para Mirtha Legrand. La mesa que tuvo a Natacha Jaitt como protagonista donde salpicó a diversas figuras del espectáculo como involucradas en los casos de abusos de menores en el marco de varios clubes de fútbol, se convirtió en una pesadilla para la diva. Incluso, le costó el enojo de uno de sus amigos, Enrique Pinti, quien fue mencionado por la mediática.

El humorista había señalado tras lo sucedido que esperaba un llamado de la conductora para pedirle disculpas y que le hubiese gustado que defienda a él y a las demás personas señaladas. Hecho que finalmente sucedió de acuerdo al propio Pinti.

En declaraciones públicas, contó: “Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes”. Más adelante, destacó que el perdón no fue suficiente para reparar el daño y confesó que no tiene ganas de ir como invitado a los almuerzos.

 

Comentarios