anoche en su programa

Mirtha Legrand dura con Macri por el discurso que dio en Rosario


Mirtha Legrand criticó este sábado por la noche al presidente Mauricio Macri por el discurso que dio en Rosario en el Día de la Bandera. La reina de los almuerzos lo hizo en su programa de sábado por la noche, donde también criticó su ausencia al acto oficial del Monumento a la Bandera.

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El presidente dio un discurso en una escuela con niños, un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio... No correspondía en ese lugar. No sé si están de acuerdo o no. Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno Nacional ni el Himno a la Bandera", dijo la Chiqui.

En la mesa de este sábado estuvieron Bebe Contepomi, Carlos Reymundo Roberts, Iliana Calabró, Leticia Brédice, Charlotte Caniggia y Rodolfo D'Onofrio.

Días atrás, Mirtha cuestionó la inclusión de Miguel Pichetto como precandidato a vice de Mauricio Macri. "Me parece rara. No sé quién influyó al presidente. Me acabo de enterar. Recién escuché por la radio, viniendo por acá, que fue una elección personal de él. Hubieran puesto una mujer. A nosotras nos gusta votar mujeres. No sé cómo le va a ir", aseguró.