duras declaraciones

Mirtha, crítica con el Gobierno: “Así no se puede continuar”

A la salida de un evento, la diva opinó sobre la gestión de Cambiemos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Mirtha Legrand fue, sin dudas, una de las figuras que más apoyó la llegada al poder de Mauricio Macri. Pero desde hace un tiempo manifestó su descontento con algunas de las políticas de su gobierno. Este lunes por la noche, a la salida de los premios Fund TV, la diva volvió a mostrarse crítica con la gestión de Cambiemos.

Consultada por la prensa, la Chiqui se refirió al precio del dólar y a otras medidas. “Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, consideró. 

No obstante, renovó su voto de confianza hacia el Presidente. “Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil”, indicó y apuntó contra el kirchnerismo: ” Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas”.

Por último, Mirtha se refirió a los dichos de Gabriela Michetti en contra de la despenalización del aborto aun en caso de violación, situación contemplada por el Código Penal. “Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen”, concluyó. 

Comentarios