ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Miranda: "Marco nunca estuvo desesperado por irse"


Este lunes terminó la eterna novela que puso a Marco Ruben en el foco del mercado de pases de Rosario Central, con un firme interés del Santos de Brasil que estaba decidido a comprarlo. Finalmente, el delantero continuará en el Canalla, al menos hasta fin de año cuando finalice su contrato.

Fin de la novela: Marco Ruben se quedará en Central

Andrés Miranda, representante del futbolista, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y realizó una crónica de todo lo que sucedió con el cuadro brasilero: "Estaba todo listo. Vengo hablando con el presidente de Santos desde mediados de julio. Era que sí, que no. Al principio ofrecían un dinero que a Central no le servía, y el pasado miércoles mandaron una propuesta que plasmaba lo que quería el club. Estaban todos los números de acuerdo", aseguró y continuó: "Ese mismo miércoles empezaron a cortar un poco las comunicaciones. Fueron desapareciendo. El viernes aparece el técnico diciendo que no lo querían a Marco, pero después me dijeron que el presidente lo quería igual, que ayer (domingo) lo definían, y este lunes al mediodía me dicen que desisten de la operación".

"Sólo esperábamos que llamen para empezar a firmar el contrato bien desmenuzado. Estaba todo bien", comentó el empresario, quien en todo momento dejó en claro que todas las partes estaban convencidas en realizar la negociación. "Esto puede pasar, no de esta manera porque la verdad me sorprendió muchísimo, pero puede pasar", agregó.

Miranda no dejó de transmitir la sorpresa que le generó a todos el cambio de decisión del Santos,  y apuntó a Cuca, entrenador del "Peixe": "Es todo muy llamativo, evidentemente el técnico tiene un problema interno con el presidente. Por eso creo que se cae, por el técnico".

El representante del goleador canalla aseguró que Ruben "siempre estuvo muy tranquilo", y explicó: "Esta vez, por cuestiones de Marco, fue como que un cambio de aire no estaba mal. Fue la primera vez que se dijo que si había algo bueno para las dos partes, se estudiará, después de tres años y medio. Nunca estuvo desesperado por irse".

Los 9 momentos del 9 en Central

A su vez, contó que "no hay ninguna otra oferta dando vuelta", por lo tanto, Rube continuará siendo futbolista de Rosario Central hasta diciembre, fecha en que su contrato finaliza y, a partir de allí, se evaluará que sucederá con el delantero.

Por el pase de Lo Celso, Miranda afirmó: "Quedé en el medio de una cuestión de dimes y diretes políticos"

El empresario se expresó en Radio Mitre Rosario en referencia a la transferencia de Giovani Lo Celso al PSG: "Está todo claro. No hay nada que ocultar. Hay una carpeta con toda la documentación, que indica que hice la operación desde el principio al fin. Está todo en la sede con fecha, con mails, con firma, con todos los certificados. El que quiera verlo que vaya ahí. Quedé en el medio de una cuestión de dimes y diretes políticos".

"En su  momento no se informó bien cómo fue la negociación. Le dije a la gente de Central que informen bien porque cuando pase algo va a saltar todo y van a sospechar", concluyó Miranda.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

x
Paladini flotante