VIOLENTO ROBO

Miraba la tele cuando cuatro sujetos armados se le aparecieron en el comedor

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Velez Sarfield al 7900. Los ladrones se llevaron celulares, joyas y dinero en efectivo tras maniatarlo.


Un hombre de 49 años denunció un violento ataque en su domicilio. Los ladrones lo ataron de pies y manos, amenazaron a su madre y se llevaron sus pertenencias, además de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cerca de 3.30 de la mañana en una casa de Vélez Sarfield al 7900. De acuerdo al relato de la policía, el hombre se encontraba mirando la televisión cuando derepente escuchó un ruido en el patio y de golpe se aparecieron cuatro sujetos armados.

En ese momento, comenzaron a amenazarlos de muerte, lo tiraron al piso, lo ataron de pies  manos y comenzaron a llevarse sus pertenencias.

En la habitación estaba su madre de 77 años a quien despertaron de golpe, la agarraron del cuello y le sustrajeron el reloj, un anillo de oro y algunas joyas que la mujer tenía en su pieza.

En total, los ladrones se alzaron con joyas, un celular, un ventilador y 15 mil pesos en efectivo.

Si bien, no hubo lesionados en el ataque, los ndueños de la casa aseguraron que los delincuentes se manejaron con mucha violencia.

Los cuatro lograron darse a la fuga.

x
Paladini flotante