ESTE SÁBADO EN ARROYO SECO

Minutos de fútbol contra la Reserva

Foto: Prensa oficial Central.

Mientras la Superliga está parada por la fecha FIFA, Central cerró la primera de las dos semanas previas al choque que debe disputar el domingo 1 de abril ante Patronato en Paraná con una práctica de fútbol ante la Reserva.

Fue este sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde se disputaron dos "mini partidos" de 30 minutos. En el primero de ellos se pudo ver a la mayoría de los que tienen grandes chances de enfrentar al Patrón, con la salvedad que Emilio Di Fulvio estuvo en el arco por Jeremías Ledesma, quien entrenó toda la semana de forma diferenciada por el edema en el aductor de su pierna izquierda.

De esta forma, la alineación canalla fue: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Luciano Recalde (Fernando Tobio no participó por una molestia), Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Agustín Maziero y Fernando Zampedri.

Para la segunda media hora de juego, saltaron a la cancha: Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Brian Ganchier y Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Washington Camacho y José Luis Fernández; Pablo Becker y Germán Herrera.

Los integrantes del plantel principal que dirige Leo Fernández se impusieron 3-1 a la Reserva de José Chamot por los goles de Herrera, Becker y Lioi, mientras que Agustín Coscia había igualado transitoriamente.

Lovera y Ledesma si, Martínez y Ruben no

Desde el lunes, cuando el plantel de Central regrese a las prácticas, el delantero formoseño y el habitual arquero titular, entrenarán a la par de sus compañeros. En el caso del primero, habrá que ver si se mete entre los once para visitar a Patronato o va al banco de suplentes, mientras que el segundo seguirá bajo los tres palos del Canalla.

Por su parte, diferente es la situación para Mauricio Martínez y Marco Ruben, quienes por sendos desgarros estarán un tiempo más fuera. La idea del cuerpo técnico es que puedan estar a disposición para el partido del sábado 7 de abril ante Belgrano, antes de enfrentar a San Pablo por el compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que será el jueves 12.

x
Paladini flotante