Mina Bonino: la echaron de TYC por ser flaca y ahora deslumbra

La periodista deportiva de 23 años que trabaja actualmente en A 24, sufrió discriminación en otro canal y decidió internarse en el gimnasio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

Mina Bonino deslumbra con su belleza en A24

Foto: Google

La periodista deportiva de 23 años que trabaja actualmente en A 24, sufrió discriminación en otro canal y decidió internarse en el gimnasio.

A través de la pantalla se la ve muy bonita, contagia simpatía y buena onda. Mina Bonino supo construir una gran carrera a pesar de su corta edad.  Brilló en el noticiero matutino de Sportia, en Tyc Sports, cuando se desempeñó como meteoróloga, como así también en Tiempo Extra.

Que se me fue de las manos. Que comenzó bailando, lentamente con los pies descalzos ????

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Sin embargo, Mina se hizo conocida cuando denunció al periodista Maximiliano Fourcade, aquel que había acosado a través de las redes a varias modelos y colegas. Luego, se lució en #DeboDecir como la compañera ideal de Luis Novaresio. Con el tiempo, se desvinculó de ambos canales.

Sin embargo, detrás de ese rostro angelical hay una historia de esfuerzo, sacrificio y superación. La periodista compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve entrenando, pero lo impactante fue la historia que narró. “A veces la manera de enfrentarse a uno mismo es superarse. A mí me echaron de un canal por estar flaca. Yo de brazos cruzados no me quede, me interné en el gimnasio, abrí la cabeza y con mucho  esfuerzo me dediqué a superar lo que había tenido que padecer”.

Y continuó: “Hace dos meses yo no levantaba ni un kilo, corría todos los días y me comían los nervios. Hoy no te corro ni el bondi, y no te digo que levanto un oso polar pero busco la manera de ganarme a mí misma, esa es nuestra cagada, somos nuestros peores enemigos, nos ponemos trabas todo el tiempo y en realidad no hay excusa para no salir adelante”.

Mina no quiso aclarar que canal fue el que la despidió por estar “demasiado flaca”. Lo cierto es que se pudo reponer a esa situación y actualmente trabaja con Eduardo Feinmann en de 18 a 21 en el canal A 24. Pero además, la oriunda de Quilmes es tendencia en las redes, con casi 80 mil seguidores en Instagram y más de 20 mil en Twitter. Seguramente, más de uno se estará arrepintiendo.

Comentarios