¿ELOGIO O CONDENA?

Mimi contó que recibió fotos hot de Del Potro: “Era el negro de WhatsApp blanco”

La mujer del 'Tirri' destacó un atributo especial en el cuerpo del tenista.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

Mimi, la pareja de ‘El Tirri’, confesó en una entrevista con el programa “El Show Del Espectáculo” que años atrás recibió fotos hot del Juan Martín del Potro. La mujer destacó un atributo especial en el cuerpo del tenista y lo comparó con un reconocido personaje de las redes sociales.

“En ese tiempo era el tiempo del Messenger, yo igual en ese tiempo estaba con Luciano. Mandaba webcam, pero era medio turbio todo. Después me lo encontré en algunos eventos y era como que me conocía o no me conocía”, adelantó.

La panelista de Canal 9 no tuvo reparos en contar detalles íntimos y manifestó: “Del Potro era un tipo que se le tiraba a todas”. “Hoy el tipo es un señor”, agregó más tarde.

Cuando parecía que reculaba ante las consultas y decía “no quiero reproducir lo que me mando, no quiero problemas, te estoy hablando hace años”, a los pocos minutos Mimi siguió contando cosas: “siempre le decía a Luciano ‘mirá quien me está hablando’, y el se reía”.

“Se dio eso de algunas fotos media raras, después se calmo”, añadió. Y reveló un detalle característico en el cuerpo de Del Potro cuando le llegaron las imágenes con más nitidez: “Es un sable, creo que era la versión del negro de WhatsApp blanco”.

“Fue hace muchos años. Yo le seguía la corriente, y Luciano sabia, para ver hasta donde llegaba”, concluyó.

Comentarios