La disputa en los barrios rosarinos

Milton Cesar prometió venganza desde la cárcel: “Les voy a hacer cualquiera”

Realizó amenazas por la muerte de su hermanastro.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 15 de enero, 2018

El sábado a la tarde un grupo de motoqueros acribilló a Facundo Hernández en la esquina de Crespo y cagancha, en la zona sudoeste de la ciudad. El joven iba a bordo de su motocicleta Honda Falcon color negra, cuando dos pistoleros que se movían en una moto Suziki le cortaron el paso y le dieron 16 tiros. Tras el ataque dejaron abandonado su vehículo y huyeron en el de la víctima.

Los presuntos agresores hasta el momento no fueron detenidos. Sin embargo Milton Cesar, hermanastro de la víctima, parece tener en claro quienes fueron sus verdugos y publicó desde la cárcel una amenaza para ellos en su cuenta de Facebook.

 

¿Quién es Milton?

Cesar es un conocido peso pesado de la zona sur. Está preso por amenazar de muerte a una chica en abril de 2014 y su vida está marcada a plomo.

Su familia cayó en desgracia en mayo de 2013, cuando su hermano Nahuel y su mamá Norma fueron asesinados en forma salvaje en la esquina de Acevedo y Avenida Francia, mientras viajaban en una camioneta Nissan 4×4.

Diferentes investigadores aseguraron que el ataque estuvo estrictamente relacionado con el homicidio de Claudio Pájaro Cantero —que tuvo lugar el día anterior—. Para los pesquisas, Los Monos, por error, ordenaron la matanza al suponer que Milton estuvo relacionado con la muerte de Pájaro; pero luego supieron que en realidad era Milton Damario a quién buscaban.

Comentarios