Inseguridad

Millonaria entradera a una empresa en zona sudoeste terminó con un detenido tras una persecución policial

Los ladrones eran dos e ingresaron armados.


Una millonaria entradera a una empresa de la zona sudoeste de Rosario fue perpetrada el domingo al atardecer a manos de dos delincuentes que ingresaron armados por la fuerza, amenazaron de muerte al dueño de la propiedad y escaparon. Uno de los sospechosos terminó detenido tras una persecución policial.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17:30 cuando dos hombres armados entraron a una maderera de calle Curapaligüe al 2700 y le exigieron dinero al propietario, un joven de 31 años. Los ladrones se alzaron con más 3 millones de pesos, entre efectivo y cheques, y 700 dólares y huyeron después de haber roto la caja fuerte.

Cuando un grupo de agentes llegó al lugar por un llamado de la víctima al 911, observó a un hombre de unos 40 años que manejaba un auto blanco. A renglón seguido comenzó a perseguirlo. El sospechosos se bajó en Avenida Circunvalación y quiso meterse en un inmueble, pero los uniformados lograron detenerlo. Le secuestraron un celular. No hallaron la abultada suma de dinero sustraída a la víctima del robo.

Intervino personal de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos y de la Comisaría 21ª.

 

x
Paladini flotante