VIDEO

¿Milagro o casualidad? Un campo ardió en llamas y la zona donde había una Virgen quedó intacta

Luego de extinguir el fuego en una propiedad privada, bomberos y policías quedaron sorprendidos. En 1997, la capilla fue construida por un accidente fatal que se cobró la vida de una joven.


Un video se hizo viral en la tarde de este lunes en el que muestra cómo quedó un campo ubicado en la localidad de Armstrong, Santa Fe luego de haber sido azotado por los incendios ocasionales pero esa no fue la razón o el hecho particular que sucedió.

En las imágenes que fue publicado por uno de los dueños de la propiedad se observó la imagen de una Virgen qque quedó intacta tras el incendio de los pastizales. A su alrededor todo se quemó, pero el altar quedó como si nada hubiera pasado.

Los Bomberos voluntarios de la localidad santafesina trabajaron por casi tres horas hasta sofocarlo, junto a personal policial y luego de extinguir las llamas quedaron muy sorprendidos al encontrarse con ese escenario que puede estar relacionado con lo religioso y a los fieles creyentes.

"Al correr entre el fuego y el humo, vimos con asombro que el incendio no había llegado hasta un pequeño altar que se encontraba allí, había toda una circunferencia de pasto seco alrededor de la cruz", manifestó Germán Cechi, jefe de bomberos que participaron para combatir el fuego.

Cabe destacar que el altar o capillita, fue emplazado en ese lugar en honor y recuerdo a una joven, oriunda de la misma ciudad, que falleció en ese lugar tras sufrir un accidente de tránsito en el año 1997. Sus papás le habían pedido a la familia Zárate, propietaria del campo, poder colocar una imagen en el lugar para recordar a su hija.

Video:

POR DIOS...

Publicado por Radio On en Lunes, 3 de agosto de 2020