DIFERENCIAS POLÍTICAS

Miguel Lifschitz apuntó contra Mauricio Macri en medio de las inundaciones


Miguel Lifschitz resaltó las diferencias con el gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, se refirió al récord de inflación que reveló “un fracaso” de las políticas económicas y a las respuestas frente a las situaciones de crisis, como las que padece el norte santafesino debido a las inundaciones. De este modo, el gobernador cuestionó al presidente por no haber visitado las zonas afectadas.

Así, el mandatario provincial admitió que le hubiera gustado que el jefe de Estado ofreciera la ayuda en medio del temporal. “Son estilos que tienen los dirigentes políticos. Yo no me tome vacaciones, estuve todos estos días recorriendo las zonas”, manifestó en el programa Brotes Verdes en la señal C5N y agregó que “es una situación más manejable” porque la inundación solo tomó los tres departamentos del norte.

No obstante, detalló que “hay que hacer obras y modificar estructuras de funcionamiento de los sistemas agropecuarios en la Argentina”, y señaló que no sabe “cómo está actuando el Gobierno en otras provincias” en este sentido. Por último, habló sobre el índice de inflación de 2018 y sostuvo que es el “fracaso del modelo económico” y que nos coloca “al lado de Venezuela”.