CARAMELO SE ACERCA A RACING

Miguel Barbieri, el nombre que podría entrar en la negociación por Martínez

El defensor de la Academia podría llegar a Central a préstamo por un año.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de julio, 2018

La principal novedad de las últimas horas en el mercado de pases canalla pasa por la muy probable transferencia de Mauricio Martínez a Racing. Los dirigentes de ambos clubes están en diálogo abierto negociando la forma en la cual se podría cerrar.

Una de las posibilidades que se baraja para que la entidad de Avellaneda adquiera el 50 por ciento que le pertenece a Central es a cambio de dinero (no trascendió el monto) y la cesión a préstamo por un año del defensor Miguel Barbieri.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, con una fuente muy cercana al ex jugador de Defensores de Belgrano, actualmente es una pieza de recambio para Eduardo Coudet, por lo que no ve con malos ojos la chance de arribar a Arroyito donde peleará de par a par con Oscar Cabezas. Todo esto en el caso que los directivos de las dos academias se pongan de acuerdo.

Por otra parte, el restante 50 por ciento que le pertenece a Unión de Santa Fe, parecería estar más claro: Racing cedería el ciento por ciento de los derechos económicos de Nelson Acevedo, jugador que actuó en el Tatengue a préstamo durante la última temporada.

El Chacho quiere volver a tener a Mauricio Martínez

Comentarios