RADIO MITRE ROSARIO

Miguel Ángel Capiello busca fondos para el transporte provincial


El senador provincial Miguel Ángel Capiello dialogó con Radio Mitre Rosario acerca del proyecto que busca fondos para el transporte provincial. De acuerdo a sus declaraciones, “las medidas económicas muy fuertes que ha llevado a cabo el Gobierno del presidente Mauricio Macri ponen en riesgo a quienes menos tienen”. En este sentido, se refirió a la quita del subsidio en el servicio que se suma al incrementos en combustibles, repuestos, impuestos y salarios.

Por este motivo, Capiello destacó que con la iniciativa están “pidiendo un esfuerzo a los que les ha ido mejor, como cerealeras, bancos, entidades financieras” y así ayudar a que el boleto de transporte no aumente en exceso y “lo paguen los que menos tienen, que son fundamentalmente los trabajadores”. El senador insistió con que las políticas económicas nacionales hacen que el coste del servicio urbano e interurbano “tengan costos muy superiores a lo que hoy se paga”.

Por último, detalló que continúan trabajando con este proyecto que proviene de la Cámara de Diputados y están pendientes si se aprueba, si se le realizan modificaciones o si vuelve en revisión antes de que finalice el año de sesiones ordinarias. También agregó que puede ser tratado en sesión extraordinaria enviada por el gobernador provincial, Miguel Lifschitz.

x
Paladini flotante