atención fanáticos

Mientras se graba la cuarta temporada, vuelven a emitir la primera entrega de El Marginal

La exitosa serie regresa con su temporada 1 a la pantalla de la Tv Pública, mientras se continúa rodando la cuarta parte.


La primera, exitosa y laureada temporada de la serie "El Marginal" volverá –a cinco años de su estreno- desde el martes a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

"El Marginal" aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal.

Con respecto a la cuarta entrega de la famosa serie, se puede adelantar que la banda de los Borges y Pastor volverán a verse las caras en otra cárcel, Puente Viejo, penal que los actores recientemente presentaron en un adelanto de Netflix, mostrando el proceso de armado y decoración.

"Los destinos de Pastor, Mario y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", adelanta su sinopsis.

x
Paladini flotante