NEWELL'S

Mientras se busca DT, la Lepra trabajó a las órdenes de Garfagnoli

El plantel entrenará hasta el próximo viernes y luego quedará licenciado hasta nuevo aviso.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de abril, 2019

La temporada para Newell’s finalizó el pasado domingo cuando fue eliminado de la Copa de la Superliga ante Gimnasia y no volverá a las competencias oficiales hasta fines de julio, ni bien comience el próximo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino.

No obstante, el plantel leproso trabajó a las órdenes de Fabián Garfagnoli habida cuenta que el club anunció la salida de Héctor Bidoglio (estaba acordada de antemano) y entrenará hasta el viernes. A partir de allí, los futbolistas quedarán licenciado hasta que se fije una fecha de inicio de pretemporada con el mando del nuevo DT.

Además, en la mañana del Centro de Entrenamiento Jorge Giffa el técnico saliente pasó a saludar y a retirar sus pertenencias. Cabe destacar que el club le ofreció a Bidoglio seguir formando parte de las inferiores rojinegras, el futuro estaría lejos del Parque Independencia.

Por otra parte, la CD leprosa continúa en la búsqueda de un nuevo técnico. Las prioridades y el sueño de todos es contar con los servicios de Sebastián Beccacece o Gabriel Heinze, hoy tienen contratos vigentes en sus clubes y sus equipos tienen que afrontar los octavos de final del nuevo certamen en Argentina. Si bien existen algunos nombres más que están en el radar de los dirigentes (Kudelka, Sciaqua y Zielinski), se aguardará por el futuro de los primeros dos que tienen una relación especial con el Rojinegro.

Comentarios