ZONA NORTE

Mientras dormía, su pareja le robó casi un millón de pesos y escapó

Un hombre de 48 años denunció que la mujer que se llevó el dinero es una chica venezolana que conoció hace poco en Facebook y con la que convivía hace 4 meses.


Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 48 años denunció a la policía que su pareja le robó cerca de un millón de pesos y escapó. Según contó la víctima, la mujer llevó a cabo el delito durante la madrugada y escapó con la importante suma de dinero junto a su hija de 25 años. Convivía con ambas hace 4 meses.

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en Garcilazo de la Vega al 3200, en la zona norte de la ciudad. Según relató en la denuncia, despertó en horas de la madrugada y notó que ni su pareja, Natacha A. y su hijastra, Bárbara, estaban la casa. Al revisar, vio que no tenía los 15.000 dólares y 130.000 pesos que había cobrado de una indemnización.

Además, la víctima contó que no tiene forma de ubicar a su pareja porque es venezolana, la conoció en Facebook hace cuatro meses y no sabe dónde puede estar. En el caso interviene personal de la sub comisaría 2º.