RADIO MITRE ROSARIO

Miatello, preocupado por Oroño: “Hay un abandono bastante notorio de la parte verde del cantero central”

El concejal del bloque Compromiso Rosario le pidió explicaciones al municipio.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de enero, 2019

Osvaldo Miatello, concejal del bloque Compromiso Rosario, mostró su preocupación por el estado del cantero central del boulevard Oroño y le pidió al Municipio explicaciones por su estado de abandono.

“Oroño es emblemático para los rosarinos, para todos nosotros. Es una vía que está transitada permanentemente por miles de personas, sobretodo en verano. Estamos notando hace bastante tiempo un abandono bastante notorio de la parte verde del cantero central”, aseguró el edil en Mitre Informa Primero, por Radio Mitre Rosario.

“No hay sequía. No hay falta de lluvia. Y sin embargo cada vez hay más tierra o días de lluvia barrio. Nos parece un despropósito. No hay un cuidado y una presencia que debería ser permanentemente en un lugar transitado por gran parte de la ciudad”, agregó Miatello sobre el tema.

No es la primera vez que desde el Palacio Vasallo hacen foco en el estado del boulevard Oroño. En mayo de 2018, el Concejo Municipal le exigió a la Municipalidad refaccionar y ponerlo valor, ante el estado de cierto abandono que exhibe desde hace varios meses. “Césped descuidado a ambos lados de la calzada, baldosas flojas o rotas, bancos derruidos son parte del paisaje común del inmenso bulevar, entre Montevideo y Wheelwright, y claramente desentona con el valor histórico y turístico que siempre tuvo el área”, manifestaron en aquella ocasión.

Comentarios