23°
martes 19 de marzo del 2024

«Mi hijo, con 40 días, ya no tiene a su papá»

Cristopher Rego, de 26 años, fue asesinado el domingo a la madrugada. La división de Homicidios de la Policía de la Ciudad  de Buenos Aires decidió detener a ocho efectivos de la Prefectura Naval Argentina, a quienes investigan como responsables del crimen. «Siempre veía lo que le pasaba a otros en la tele», manifestó esta mañana en TN su esposa, Luana. «Ahora me tocó a mi y me quiero morir».

La joven con su bebé en brazos, el hijo que habían buscado con Cristofer durante más de un año, perdió a su compañero. Hay ocho prefectos detenidos por el crimen pero ni siquiera que se haga justicia le brinda alivio en medio de tanto dolor. «Él estaba feliz y no le duró nada«, afirmó conmovida y añadió: «Nada me lo va a devolver».

Detuvieron a ocho oficiales de la Prefectura por la muerte de un joven

«Yo hoy estoy durmiendo con mi mamá, no con mi marido», dijo después con la voz quebrada. «Mi hijo, con 40 días, ya no tiene a su papá«. Cada palabra que dice suena desgarradora, al igual que el mensaje con el que se despidió del padre de su hijo en las redes sociales:

«Por lo menos pasaste un cumple con él. Te amo tanto, te voy a extrañar tanto. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida», escribió en su perfil de Facebook. «Ojalá desde arriba veas todo lo que hice y hago por vos. Espero salir adelante lo más rápido posible por Bastian. No tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de abrazarte y besarte. Y que estés acá con nosotros».