ALIENTA DESDE EL CIELO

"Mi corazón está con ustedes": la emotiva arenga de Maradona que se volvió viral previo a la final de la Copa América

Antes que comience el Brasil-Argentina de esta noche en el Maracaná, en redes sociales varios usuarios difundieron un video de una arenga del 10 que encaja perfecto para este momento.


Todo es emoción, nervios y ansiedad en la previa de la final de la Copa América de este sábado por la noche en el mítico Maracaná entre Brasil y Argentina. Entre todo ello no pueden faltar las referencias a Diego Maradona y los pedidos incansables para que el astro argentino le dé una mano al equipo de Lionel Scaloni desde el cielo.

En estas horas previas se volvió viral en redes sociales un video de una arenga del 10 que encaja a la perfección con este momento. "Hoy no puedo estar en la cancha, voy a estar arriba, pero mi corazón está con ustedes muchachos, mi corazón está con ustedes, se los juro por mi madre", son las palabra del Pelusa que conmueven y calan en lo más profundo.

Se trata de una arenga motivacional que Maradona dio cuando era entrenador de Dorados de México en uno de los encuentros decisivos que atravesó este equipo en la búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca, que quedó trunca.

x
Paladini flotante