ÚLTIMA FECHA FIFA

Messi volvió oficialmente a la Selección: ya está con el plantel en Mallorca

El rosarino se sumó a la concentración albiceleste de cara a los partidos ante Brasil y Uruguay.


El plantel de la selección argentina se va reuniendo en la concentración en Mallorca y este lunes pasado el mediodía (hora de España), llegó el más esperado: Lionel Messi. El capitán albiceleste reaparecerá en los amistosos de este viernes ante Brasil y del lunes 18 contra Uruguay, luego de la sanción que tuvo por la expulsión en la victoria 2-1 contra Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

De esta manera el rosarino, que anotó un hat-trick en la goleada del Barcelona 4-1 ante Celta el sábado, podrá estar en la sesión de entrenamiento de la tarde y se prepara para volver a vestir la camiseta nacional en el Superclásico del viernes a las 14 en Riad, Arabia Suadita. Tres días más tardes, los dirigidos por Lionel Scaloni cerrarán su año contra la Celeste en Tel Aviv, en lo que será el último ensayo antes del comienzo de las Eliminatorias en marzo de 2020.

Cabe recordar que en las últimas horas fueron dados de baja Marcos Rojo y Roberto Pereyra por sendas lesiones musculares sufridas en sus clubes, Manchester United y Watford, respectivamente. Quien se sumó como nuevo citado fue el volante de Boca Alexis Mac Allister.

x
Paladini flotante