11°
miercoles 24 de abril del 2024

Messi se entrenó con normalidad y jugaría el partido que podría consagrar al PSG en la liga

El astro argentino había quedado afuera el miércoles por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Si el conjunto parisino empata, será el campeón de la Ligue 1.

Si Messi sonríe, el fútbol sonríe. El jugador argentino se entrenó con normalidad este viernes con el resto del plantel del París Saint Germain (PSG) y todo parece indicar que jugará este sábado cuando su equipo enfrente como local al Lens. En caso de obtener al menos un punto (empate), el elenco parisino se consagrará campeón del campeonato francés (Ligue 1).

Messi no jugó el pasado miércoles como visitante en el partido que el PSG le ganó al Angers por 3-0 a causa de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Sin embargo, para la cita definitoria sí estaría y conseguiría su primer título con la camiseta del conjunto francés.

No solo Messi se entrenó con el plantel que dirige el argentino Mauricio Pochettino, dado a que también lo hicieron el italiano Marco Verratti (recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha) y el galo Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha). Ambos futbolistas también jugarían ante Lens.

PSG con apenas obtener un punto ante Lens en Parque de los Principes (16 de la Argentina por ESPN) se consagrará campeón, ya que le lleva 15 unidades al Olympique Marsella (el domingo visitará al Reims a las 15.45) con cinco fechas por jugarse.