2 a 2 con sevilla

Messi salvó el invicto de Barcelona

Perdía feo pero Luis Suarez y Lio le dieron un empate increíble. Le sacó 12 al Atlético Madrid.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 31 de marzo, 2018

Con un gol agónico de Lionel Messi, Barcelona rescató un valioso punto en el estadio “Sanchez Pizjuan” de Sevilla al empatar 2 a 2 en un partido válido por la fecha 30 de la liga española.

Los locales ganaban cómodos por los goles del ex Belgrano, Franco Vazquez, y de Muriel. Sin embargo, Luis Suarez – primero- y Lionel Messi después decretaron la igualdad y el invicto del único líder del torneo.

 

Fideo gritó campeón en Francia

Un gol del rosarino Angel Di Maria y otros dos del uruguayo Edinson Cavani le dieron el triunfo y el primer título de la temporada al PSG, frente al Mónaco, por 3-0.

El Mónaco, muy lejos del PSG en la lucha por la Liga, cedió pronto en el encuentro. En el minuto 4, una gran jugada de Mbappé terminó con un derribo del delantero por parte de Glik. El árbitro consultó al VAR si la falta había sido dentro o fuera del área y finalmente señaló penal. Cavani lo transformó en el 1-0.

Una contra letal concluyó con un pase de Mbappé a Di María, quien amplió la ventaja, y el propio Cavani, sobre el final, sentenció el resultado y el torneo.

Comentarios