EN SU INSTAGRAM

Messi: "Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas"


Así festejó Messi el que, por ahora, es su último gol mundialista: frente a Nigeria.

Nadie llevaba una mochila más pesada que la de Lionel Messi, al que se le exige constantemente que sea el salvador de Argentina. Frente a Nigeria, el astro rosarino marcó el 1-0 parcial y festejó de forma eufórica el 2-1 que convirtió Marcos Rojo.

El capitán de la Selección se desahogó, vivió de manera muy especial este encuentro clave en el que el equipo de Jorge Sampaoli pudo haber quedado eliminado del Mundial en primera ronda.

Tras anotar su gol tras pase de Éver Banega, el socio que él quiso tener en cancha y no se equivocó, Leo se arrodilló en el campo de juego del estadio del Zenit de San Petersburgo y con sus dos manos señaló el cielo, no sólo como lo hace habitualmente dedicándose a su abuela, sino que ese festejo significó algo más.

«La gente no se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen»

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, Messi realizó un posteo en el que escribió: "Agradezco a dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas".

x
Paladini flotante