no baja los brazos

Messi: “He tenido muchas decepciones con la Selección y lo sigo intentando”

El astro rosarino habló de la dura eliminación del Barcelona ante Liverpool en la Champions y puso como ejemplo lo que le ha sucedido con Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de mayo, 2019

En la previa a la final de la Copa del Rey este sábado desde las 16 entre Barcelona y Valencia, Lionel Messi habló este viernes en conferencia de prensa y por primera vez se refirió públicamente a la dura eliminación del Barcelona ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League.

“He tenido muchas decepciones con la Selección y lo sigo intentando”, aseguró el astro rosarino dando ese ejemplo al referirse a esta frustración con el club culé. “Haber quedado eliminado no me hace pensar en irme del club para nada”, recalcó Leo ante rumores de una posible partida del Barsa.

Al respecto de cómo se dio la goleada 4-0 sufrida en Anfield Road, Messi criticó la actitud del equipo: “Lo que no nos podemos perdonar es que no competimos. Nos estábamos jugando una final y nos dejamos pasar por arriba”.

El capitán del seleccionado nacional reconoció que “fue un golpe muy duro” y admitió: “Costó levantarse y se vio en los últimos partidos que nos tocó jugar”. De todas maneras, dejó en claro que cambia la página en pos de lograr un campeonato más en la final contra Valencia: “Ahora es un título más, tenemos la posibilidad de hacer un doblete y terminar bien la temporada”.

Comentarios