26°
viernes 29 de marzo del 2024

Messi, furioso tras llegar a Barcelona: «Estoy cansado de ser siempre el problema del club»

El rosarino fue consultado sobre los dichos del representante de Griezmann, quien lo acusó de dejar de lado al francés, y se mostró enojado.

Después de jugar con la Selección, Lionel Messi regresó a Barcelona y se mostró muy molesto en su arribo al aeropuerto de El Prat. Los periodistas le consultaron sobre las críticas que recibió de parte del exagente de Antoine Griezmann, quien lo acusó de conspirar contra el delantero francés y estalló en su respuesta, así como tampoco le gustó el trato en Aduana.

Messi no hablaba con los medios desde aquel 4 de septiembre, cuando anunció que finalamente seguiría en Barcelona, y la expectativa por su llegada era inmensa. Un notero le consultó sobre los dichos de Éric Olhats, que había afirmado que la Pulga era «emperador y monarca de Barcelona» y que «no vio con buenos ojos la llegada de Antoine».

La pregunta hizo estallar al rosarino: «La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club».

Acto seguido aprovechó para descargar su bronca con las autoridades de El Prat. «Encima recién llegó después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro a uno de Hacienda haciendome una inspección. Es una locura», disparó, visiblemente contrariado.

Mirá el video: