13°
miercoles 24 de abril del 2024

Messi dejó ver su jugado y secreto tatuaje que tiene en homenaje a Antonela Roccuzzo

La Pulga rosarina disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a sus compañeros de la Selección Argentina.

Mientras disfruta de las vacaciones y del verano Europeo, Lionel Messi dejó ver un tatuaje que tenía bien oculto en su cuerpo.

El delantero del PSG y de la Selección se puso un traje de baño muy a la cadera y dejó ver uno de sus tatuajes más secretos: un beso. Seguramente, de su esposa Antonela Roccuzzo. Messi tiene varios en todo el cuerpo: piernas y brazos, pero en su pecho no hay nada hasta este que sorprendió por lo jugado.

El rosarino y su familia están disfrutando a pleno el verano Europeo: desde su casa con pileta infinita en Barcelona, a día en Ibiza y Formentera junto a las familias de Luis Suárez y Césc Fábregas, amistad que mantienen desde que los tres jugaban en Barcelona.

Ayer, Lionel Messi sorprendió sorprendió en el cumpleaños de Leandro Paredes, al que fue gran parte del equipo de Lionel Scaloni, entre ellos estaban: Lisandro Martínez, Joaquin Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Paredes, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Lautaro, Dibu, Javier Pastore, Gio Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi.