¡FROTÁ LA LÁMPARA PULGA!

Messi convierte golazos los 21 de junio, ¿se repetirá?


Ante tanta preocupación por el nivel mostrado por la Selección de Jorge Sampaoli y por el hecho de tratarse de un partido clave el de este jueves contra Croacia, siempre hay algún dato positivo del cual tomarse para mirar el encuentro con algo más de optimismo.

Los 21 de junio son un día de importantes alegrías mundialistas para Argentina. Sumado a ello, se trata de un día en el cual la máxima esperanza albiceleste, Leo Messi, convirtió golazos imborrables en la memoria de todo futbolero.

El primero fue en Brasil 2014, cuando por la segunda fecha del Grupo F en Belo Horizonte, los dirigidos por Alejandro Sabella no lograban vulnerar la férrea defensa que planteó Irán hasta que el mejor del mundo frotó la lámpara y con un soberbio zurdazo hizo delirar a todos los argentinos presentes en el Mineirao y a tantos más que lo estaban viendo por televisión.

Dos años más tarde, por las semifinales de la Copa América Centenario 2016 que se disputó en Estados Unidos, Messi hizo otra verdadera obra de arte en el estadio NRG de Houston y frente al seleccionado local. Con un tiro libre brillante, el astro rosarino anotó el segundo gol albiceleste de la goleada 4-0. Además, con ese tanto llegó a 55 con la Selección y superó a Gabriel Batistuta, convirtiéndose en el máximo artillero histórico.

x
Paladini flotante