¿qué será de la vida del 10?

Messi, cada vez más lejos de Barcelona luego de un nuevo papelón en la Champions

Luego del 1-4 ante el PSG, el mundo entero habla de cuál podría ser el futuro del astro rosarino que podría recalar en el propio equipo parisino.


La derrota del Barcelona en manos del Paris Saint Germain este martes por la tarde se suma a las humillantes caídas del equipo culé en el último tiempo. El conjunto catalán quedó al borde de la eliminación tras caer por 4 a 1 ante el PSG en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League con un Mbappe prendido fuego. Pero la pregunta es ¿Qué será del futuro de Messi en el Barcelona?

Para la revancha este Barcelona al que no le sobran ideas está obligado a convertir cuatro goles para tener chances de mantenerse vivo en la competición. Mientras tanto en Francia el rumor de que Messi se irá después de junio al PSG se agiganta día a día.

Si Messi después de junio se queda en el club de toda su vida, deberá involucrarse en una profunda reconstrucción de Barcelona, ya que esta transición que lleva adelante Ronald Koeman conduce a otra temporada de decepciones, de expectativas incumplida luego de varias derrotas con muchísimo ruido.

Por otro lado, si Messi se deja seducir por el Paris Saint Germain para que se mude a la capital francesa, este partido comprobó que lo están invitando a sumarse a un proyecto más sólido, en el que va a ser compañero de una individualidad que se postula para ser la gran figura mundial, Kylian Mbappé.

En Barcelona, la junta gestora que está cargo de las elecciones desde octubre ya puso fecha: el 7 de marzo. En realidad, estas elecciones que se esperan con ansias estaban previstas para el pasado domingo 24 de enero, pero debieron ser suspendidas debido al rebrote de coronavirus. Dentro de 40 días entonces tendrá lugar un momento muy importante para la institución culé. Y ese 7 de marzo los socios del gigante catalán podrán votar de dos maneras: presencialmente o por correo, algo que fue aprobado teniendo en cuenta las urgencias sanitarias que vive el mundo.

x
Paladini flotante