¿otro para la vitrina?

Messi busca su segundo título con el PSG en la Supercopa de Francia

El capitán de la Selección argentina podrá conseguir otro trofeo con el elenco parisino, a meses de disputarse el Mundial Qatar 2022.


La figura del fútbol mundial, Lionel Messi, buscará este domingo su segundo título con el Paris Saint-Germain (PSG) cuando se mida por la final de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, frente al Nantes. El partido comenzará a las 15 (hora argentina) y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.

En el inicio oficial de su segunda temporada en el equipo de la capital francesa, Messi podría sumar su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas en su etapa en Barcelona (2004-2021) y de la Ligue 1 festejada en París en el semestre anterior. Es por este último título que se le abrió la chance de jugar esta Supercopa (el Nantes ganó la Copa de Francia).

Messi afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa.

PSG es el máximo ganador de la Supercopa de Francia con 10 estrellas, pero intentará una revancha después de perderla el año pasado ante Lille en el mismo estadio israelí. Para este duelo no contará con el suspendido Kylian Mbappé, y marcará el debut formal del entrenador Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino.

x
Paladini flotante