SE VIENEN LAS FIESTAS

¿Mesa afuera o adentro?: cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad

La meteoróloga Cindy Fernández habló con Rosario Nuestro y dio detalles.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 24 de diciembre, 2018

Las horas pasan y cada vez falta menos para la llegada de la Navidad y no hay que dejar ningún detalle librado al azar. Mientras muchos corren a contrarreloj buscando regalos y otros se encargan de que no falte comida ni bebida, tampoco hay que pasar por alto cómo estará el clima en Rosario y en la región sur de la provincia.

Si mesa afuera o mesa adentro, si demasiado abrigo o poco, si refrescará por la noche, todas esos interrogantes fueron respondidos por la meteoróloga Cindy Fernández en diálogo con Rosario Nuestro. La vocera del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó detalles de qué nos espera el lunes 24 y martes 25.

“El lunes 24 de diciembre será una jornada a pleno sol, va a predominar viento del norte”, aseguró Fernández. La mínima será de 16 grados mientras que la máxima alcanzará los 30. La temperatura irá en ascenso el martes, con máximas de entre 30 y 33 grados.

“Tanto el lunes como el martes habrá un poco más de viento con respecto al fin de semana”, dijo. Y con respecto a la noche manifestó: “Desde la noche del 24 hasta que llegue la Navidad van a ser temperaturas bastantes templadas, por encima de los 20 grados. Va a ser una buena fiesta para mesa afuera, pero al reparo por algunos vientos”, concluyó.

Comentarios